Mostrando 1–12 de 35 resultados

¿Estás pensando en comprarte un casco para tus viajes en moto?. ¿No te decides cuál elegir para tus trayectos?.

El casco es un elemento fundamental para la seguridad del pasajero. Como refleja el artículo 116 del Reglamento General de Circulación, los conductores y pasajeros de motocicletas deberán usar casco de seguridad homologado y correctamente abrochado.

En BELTRAN MOTOS te queremos presentar el amplio surtido de cascos con el que trabajamos. Estamos especializados en los cascos de la marca Vespa, que además de garantizar la seguridad del motero, cuentan con los diseños más innovadores y la tecnología más avanzada del mercado. Entre los cascos más destacados de la marca italiana, están los modelos célebres Heritage, Modernist, Visor, P-Xential o VJ, entre otros.

Además de los cascos Vespa, tenemos una gran variedad que complementan aquellos de las marcas Piaggio y Moto Guzzi para los más clásicos y funcionales, y Aprilia para los más deportivos/Racing. Descubre cascos destacados como el Aprilia Integral Street o Piaggio Style.

Todos nuestros cascos están homologados, y podrás encontrar los diferentes tipos de cascos: JET, Integral y Modular. Además, podrás encontrar tallas para todo tipo de clientes, desde la XS hasta la XL.

Ven a BELTRAN MOTOS y hazte con el casco que estás buscando.