* Si conoces la referencia oficial de Piaggio, teclea 001 + la referencia. Ej: Para el artículo 82635R, introduce en el buscador 00182635R

Sobre Nosotros

QUIÉNES SOMOS

BELTRAN MOTOS es un concesionario oficial del grupo Piaggio. Fundado en 1951, somos referentes en la venta y distribución de recambio y accesorios a nivel nacional de las marcas que integra el grupo (Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi).

Nos avalan casi 70 años de experiencia donde el cliente es el núcleo de nuestro negocio. Trabajamos para cumplir un objetivo; tener el artículo deseado en el momento necesario. Contamos con un surtido muy amplio y profundo de productos donde nuestros clientes encuentran lo que buscan para satisfacer sus necesidades de manera precisa y eficiente.

beltran motos

Contamos con una capacidad logística que nos permite aprovisionarnos con las referencias necesarias en un tiempo récord.

Gracias a ello, y unido a la pasión por lo que hacemos, tenemos el orgullo y el privilegio de mantener relaciones comerciales con numerosos clientes desde hace décadas.

Además, el éxito y una de las mayores fortalezas de BELTRAN MOTOS es el gran equipo profesional que tenemos, que cuenta con unos conocimientos y una experiencia con la que asesoran y guían al cliente para darle el mejor servicio.

Ven a BELTRAN MOTOS y encuentra lo que necesitas.

HISTORIA

En 1951 se fundó ACCESORIOS BELTRAN con el objetivo de distribuir y vender recambios de camiones militares. 

Un año más tarde, la Comercial Vespa se instaló en la nave industrial de Madrid donde Fiat operaba, introduciéndose así en el mercado español. Allí fue donde se comercializaron las primeras motocicletas marca Vespa. En ese mismo momento, nuestra empresa empezó a distribuir accesorios de la marca italiana para vehículos, como los famosos Sidecar y los primeros relojes de cuentakilómetros.

En los años 60 se produjo un descenso de la venta de motocicletas, por lo que se introdujo el recambio y accesorio de automóvil.

En los años 80, ACCESORIOS BELTRAN pasó a llamarse BELTRAN MOTOS y tomó la decisión de convertirse en concesionario oficial de una de las empresas más importantes del mundo en el sector de la motocicleta, el grupo Piaggio. Con ello, la empresa se especializó en el comercio de recambios y accesorios de la marca italiana.

En el siglo XXI, la empresa se ha consolidado en el mercado, convirtiéndose en referente a nivel nacional del sector y galardonado en 2019 como “mejor gestor de recambios”, premio otorgado por Piaggio en España.

En la actualidad, BELTRAN MOTOS goza de un importante presente y un futuro prometedor, donde la transformación digital y la constante mejora de sus procesos serán los pilares para seguir dando el mejor servicio al cliente e incrementar la notoriedad de las marcas del grupo Piaggio.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros productos, rellena nuestro
formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Hablamos?
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Estamos encantados de ayudarte. Dinos por favor qué necesitas, indicando si es posible el número de bastidor o sino, el modelo de la moto.